FAQ’S

1.- ¿Qué sucede si cancelo el contrato de Administración de Personal, antes de un año?
Nuestros contratos son a temporales, es decir, usted puede usar de nuestros servicios el tiempo que requiera sin plazos forzosos.

2.- ¿En el servicio de Administración de personal ¿cómo determinan que el candidato seleccionado es el adecuado para ocupar la vacante?
A través de entrevistas por competencias y profundas, adicionando un sistema psicométrico de vanguardia e investigación laboral.

3.- ¿Existe algún tipo de garantía o reemplazo si el empleado abandona su trabajo o bien, decido prescindir de sus servicios?
En el momento que SAS Empresarial administra su plantilla laboral, tenemos la responsabilidad de que esta se encuentre cubierta al 100%, minimizando así las vacantes no cubiertas de una manera eficiente y oportuna.

4.- ¿El servicio de Administración de Personal ya incluye el pago de Aguinaldos a fin de año?
La plantilla administrada por SAS Empresarial tiene provisionado este concepto, por lo cual, el cliente se libera de facturas adicionales al concluir el año.

5.- ¿Cómo afecta al cliente del servicio de Administración de Personal una demanda laboral?
No tiene ninguna repercusión para su empresa ya que SAS Empresarial se hace responsable en un 100% de las contingencias laborales que puedan surgir ante esta situación.

6.- ¿Qué diferencia existe entre Liquidación y Finiquito?
La Liquidación considera la antigüedad del empleado, y se calcula en función de su sueldo y prestaciones que la empresa otorga.
El Finiquito Comprende únicamente partes proporcionales según las prestaciones de ley y se refiere a 15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones y 25% de prima vacacional correspondiente a los 6 días de vacaciones.

7.- ¿El Servicio de Administración de Personal incluye las liquidaciones?
Para que proceda la liquidación de un empleado tercerizado deberá estar previamente acordado entre SAS Empresarial y el Cliente, así mismo, asentado en el contrato inter empresas, (cliente – proveedor), caso contrario aplicara siempre la modalidad de finiquito.

8.- ¿Puede darse de alta ante el IMSS a un trabajador tercerizado con un sueldo menor al que realmente percibe?
Para no poner en riesgo el patrimonio de su empresa, SAS Empresarial siempre dará de alta al trabajador ante el IMSS con el sueldo y prestaciones totales según lo estipula la Ley.

Suscripción al Boletín

Please leave this field empty.

Consultoría Gratuíta

¿Necesitas mayor información acerca de nuestros servicios de consultoría?

Vacantes Disponibles

¿Buscas empleo? Conoce las oportunidades que SAS Empresarial tiene para ti.