Llámanos : MYT (81) 8333-2613 MEX (55) 5256-3003

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1982 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, SAS Empresarial cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente para dar cobertura de sus servicios a nivel nacional, siendo orgullosamente una empresa 100% mexicana.

Tenemos más de 30 años de experiencia y una gran cartera de clientes de diversos giros y tamaños.

 

Somos un equipo especializado en la Administración, Búsqueda, Selección, Evaluación y Consultoría del Capital Humano, que identifica y provee diversas soluciones integrales que contribuyen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra estructura organizacional nos permite tener procesos ágiles y flexibles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, brindando un trato cálido y personal, lo que nos ha llevado a ser EFICIENTES, NO SOLAMENTE EFECTIVOS.

¿Por qué SAS?

Somos una de las empresas enfocadas al Capital Humano más solidas de México, con alcanze en toda la república. Mediante un enfoque consultivo brindamos a nuestros clientes soluciones transparentes apegadas a la legalidad, enfocadas a solucionar de manera específica problemas en 3 principales áreas: Recursos Humanos, Administración del Personal y Desarrollo Organizacional.

NUESTROS
VALORES

Honestidad

Servicio

Superación

Compromiso

Innovación

Respeto

Responsabilidad

Ética

TOP